Secretos de la tierra

Programa emitido en Una Radio Muchas Voces durante los años 2018 a 2021.

Escuchá todos los programas de Secretos de la tierra, el histórico programa de Manuel Lagleyze en Una Radio, Muchas Voces, la radio comunitaria de Capilla del Monte.

En nuestra sala, en las ferias, en la radio, en todos lados… Manuel Lagleyze fue para con Viarava puro amor, alegría y convicción. Tenía poblado su corazón de ganas de un mundo en el que desde el más ínfimo microorganismo hasta el más grandotote de los seres convivan, se integren y aporten lo mejor de sí mismos.
De Manuel aprendimos tanto que hoy somos un mar de tristeza. Desde sus secretos de la tierra, él nos enseñó que la muerte era parte de nuestro camino por esta tierra… el 19 de julio de 2023 llegó su aleteo final. ¡Gracias, infinitas gracias!


“El modelo agroecológico es una forma de pararse ante la vida”, ha dicho Lagleyze en reiteradas ocasiones. Él, a lo largo de los años, ha desarrollado en profundidad su conocimiento sobre las plantas y fomenta las ferias agroecológicas. En sus 70 años de vida ha hecho jardines en balcones y huertas en cajones..

Ciclo 2021


Ciclo 2020

Ciclo 2019

Ciclo 2018

Archivo charla “Me como el baldío”

Me Como el baldío. Charla  a cargo de Manuel Lagleyze, columnista ambiental en Una Radio Muchas Voces y referente de Secretos de la Tierra. Miércoles 28 de noviembre de 2018 en Espacio Viarava (Yrigoyen 136 – Capilla del Monte),

La charla propone a través de un repaso histórico, de la mirada sobre el fundamento científico y del estudio del valor nutricional, reconocer las plantas comestibles que están en nuestros patios y en las sierras

https://archive.org/details/MeComoElBaldoManuelLagleyzeEnEspacioViarava281118