Espacio Viarava

  • Legisladores recibieron a Medios Comunitarios y Cooperativos de Córdoba

    El lunes 22 de marzo, la Confederación de Medios Cooperativos Comunitarios (CMCC) compuesta por las federaciones RDM (Red de Medios Digitales), FARCO (Foro Argentino de Radio Comunitarias) y Fadiccra (Federación La entrada Legisladores recibieron a Medios Comunitarios y Cooperativos de Córdoba se publicó primero en Viarava.

  • Venite a Viarava: Agenda cultural Enero 2024

    La sala de la cooperativa está ubicada en calle Yrigoyen 136 de Capilla del Monte. Para este verano varias de las actividades cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del La entrada Venite a Viarava: Agenda cultural Enero 2024 se publicó primero en Viarava.

  • Avances a la cordobesa: reunión de medios autogestionados con Ministros de la Provincia

    – La Regional Córdoba de la Red de Medios Digitales Regional dijo presente junto a la Confederación de Medios Comunitarios y Cooperativos, en una reunión de medios autogestivos cordobeses y La entrada Avances a la cordobesa: reunión de medios autogestionados con Ministros de la Provincia se publicó primero en Viarava.

  • Se realizó el festival Capilla Suena 3 -Construyendo Comunidad-

    Una nueva jornada de festejos que trajeron encuentros, música, abrazos y celebraciones. Brindamos por seis años de comunicación comunitaria en Capilla del Monte y cerramos el año a pura alegría La entrada Se realizó el festival Capilla Suena 3 -Construyendo Comunidad- se publicó primero en Viarava.

  • ¡SE VIENE EL FESTIVAL DE LA RADIO!

    Celebramos seis años de Una Radio Muchas Voces en el aire capillense. Se viene el festival Capilla Suena 3: Construye comunidad El Domingo 17 de diciembre – Desde las 17hs La entrada ¡SE VIENE EL FESTIVAL DE LA RADIO! se publicó primero en Viarava.

  • Diciembre en Espacio Viarava

    Se viene un diciembre con un montón de actividades en Espacio Viarava. Un mes a puro teatro y cine, además para cerrar el año tenemos el festival de la radio. La entrada Diciembre en Espacio Viarava se publicó primero en Viarava.

  • Colocación de placa «Estudio Manuel Lagleyze»

    Pórtense contentos y contentas nos decía Manuel Lagleyze. «El Manuel», como gustaba a él autonombrarse, volvió a sonar en la 98.1fm en un programa homenaje en Una Radio Muchas Voces. La entrada Colocación de placa «Estudio Manuel Lagleyze» se publicó primero en Viarava.

  • Una Radio Muchas Voces participó de un encuentro de radios comunitarias cordobesas en Villa Ciudad Parque

    Durante este fin de semana, representantes de las 35 emisoras que integran la Regional Córdoba de Farco nos encontramos para analizar el escenario político y proyectar estrategias. Por Pablo Rodríguez La entrada Una Radio Muchas Voces participó de un encuentro de radios comunitarias cordobesas en Villa Ciudad Parque se publicó primero en Viarava.