”Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan.
Ese lugar es mañana.” Eduardo Galeano

¿Qué es el Radioclub de “Una Radio, muchas voces”?

Es un sistema colaborativo basado en la economía solidaria, con la finalidad de sostener la continuidad de la radio y a la vez brindar servicios y beneficios a quienes integran esta red.
Estamos gestando un sistema colaborativo de reciprocidad… ¡y te invitamos a sumarte!

¿Cómo funciona?

Las personas integrantes del Radioclub deben asumir el compromiso de realizar un aporte mensual de $100, destinado a sostener la producción del servicio informativo y cultural con contenidos locales, regionales y provinciales, que día a día ponemos al aire desde nuestra radio de gestión cooperativa.

Como intercambio, además del servicio radiofónico, quienes conforman el Radioclub reciben periódicamente descuentos en diversas actividades que se presentan en “Espacio Viarava“,  promociones en comercios y emprendimientos adheridos, participación en sorteos durante el programa central de la radio, ú obsequios especiales, entre otros beneficios.

¿Cómo puedo asociarme al Radioclub?

Para asociarte podés llamar o enviar un mensaje al celular de “Una Radio, muchas voces”: 03548-15-570333.
También podés visitarnos personalmente en nuestro estudio de Lunes a Viernes (9:00 a 12:30 hs): H. Yrigoyen 136, Capilla del Monte.

Al momento de asociarte recibirás una credencial con tus datos personales. De esta manera podrás controlar tus aportes mensuales y acreditar tu pertenencia al Radioclub al momento de solicitar los beneficios y promociones:

¿Puedo contribuir de otras formas?

Sí, también podés colaborar mediante una transferencia bancaria eligiendo el monto que desees aportar, a la siguiente cuenta:

Banco de la Nación Argentina – Sucursal 1300 – Capilla del Monte
Cuenta Corriente Nº 1810011288
Denominación: COOPERATIVA DE TRABAJO VIARAVA LIMITADA
CUIT N° 30-71452472-7
CBU N°: 0110181820018100112882

(Después de hacer la transferencia, por favor enviar el comprobante a viaravacooperativa@gmail.com)

Otros modos de colaborar:

También podés pagar a través de tu tarjeta de crédito o RapiPago, Pago Fácil y Cobro Express ingresando aquí:
Aportar

Incluso podés suscribirte al débito automático en tu tarjeta de crédito eligiendo el monto a aportar, a través de Mercado Pago.
Suscribirme