“Una Radio, Muchas Voces 98.1 FM” es un un medio comunitario de gestión cooperativa en pos de garantizar el derecho a la comunicación de todos los sectores sociales de Capilla del Monte y la región. Nuestro proyecto está diagramado como una usina de ideas y acciones que aporten al fortalecimiento de los lazos comunitarios.

Nos proponemos brindar a nuestra localidad y a la región un medio que contribuya a la integración y exprese la diversidad de voces, fortaleciendo la democratización de la información y de la cultura.

Buscamos también:

  • Fortalecer la identidad y el desarrollo local y regional;
  • Contribuir a la paz social y a la integración de los pueblos;
  • Gestar un espacio de economía social y solidaria;
  • Promover la reflexión sobre el cuidado del ambiente;
  • Generar un espacio de trabajo cooperativo para comunicadores y comunicadoras sociales.

 

Desde la productora de contenidos Viarava Producciones, venimos realizando diariamente el panorama informativo “Entre Mate y Mate”, con Federico Fumiato y un gran equipo, cdmnoticias.com.ar la Agencia de Noticias más consultada de la localidad, el Informativo Recorre junto a 20 radios comunitarias de la Provincia de Córdoba, el informativo de la Agricultura Familiar Córdoba Tierra Fértil junto a medios comunitarios de la región, el documental radial “Crece la voz” y muchos otros emprendimientos comunicacionales afrontados de manera profesional por un amplio equipo de trabajo.

Además, junto con “Una radio muchas voces” se consolida también la Escuela Cooperativa de Comunicación, espacio educativo que lleva tres años de talleres en Capilla del Monte, semillero de este nuevo medio de comunicación comunitaria.


Estamos realizando una encuesta sobre audiencias de radio. Nos gustaría conocer tu opinión

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSY40lnJfw75Sb3ZcakwzySnwUMo5sI6ChXOtPitEUPUzJjw/viewform?c=0&w=1

 


Roles generales

Coordinación de programación: Federico Fumiato

Coordinación artística: Nicolás Manno

Gestión contable: Laura Carizzoni

Gestión Comercial: Agustín Fontaine Castelló

Desarrollo web: Ana Laura Almada

Diseño gráfico y gestión de redes sociales: Agustín Fontaine Castelló